CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018 PARA PROTESTAR CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA Y DEMÁS REFORMAS ESTRUCTURALES.

A todos los TRABAJADORES agremiados al  STSCECYTEO, de base e interinos, los convocamos a participar en la marcha masiva el día 1 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 9 HORAS EN EL MONUMENTO A JUÁREZ, CARRETERA A IXTLÁN DE JUÁREZ, OAX. con el fin de  protestar en contra de  todas las  reformas estructurales que han afectado tanto al pueblo mexicano y específicamente en contra de la mal llamada REFORMA EDUCATIVA (CONTRA REFORMA LABORAL) la cual ha lesionado y menoscabado nuestros derechos laborales conseguidos a través de  años de lucha de muchas generaciones. Es el momento de seguir impulsando la abrogación de estas leyes en todos los ámbitos nacionales y locales y no cejar en nuestro empeño, hasta no ver caído este instrumento de  represión laboral y retraso social en la educación pública, ya que a pesar de lo que se diga por parte del gobierno a través de los medios de comunicación, no ha habido ningún beneficio con la aplicación de  dicha reforma y sólo vemos la puerta abierta para la privatización de la educación, viendo que el gobierno se deslinda del compromiso social que tiene con el  pueblo mexicano sobre la educación y en especial con los niños y jóvenes condenándolos a un futuro incierto, además de contrarrestar los derechos de todos los trabajadores de la educación.

¡NI UN PASO ATRÁS COMPAÑEROS!

¡EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO ELECTO CUMPLA CON SU COMPROMISO DE CAMPAÑA DE ABROGAR LA REFORMA EDUCATIVA!

¡POR UNA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO Y LA ESTABILIDAD DE LOS DERECHOS LABORALES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS!

NOTA: Se tomará como participación Sindical: 15 puntos, no se contará con día de traslado.

 

UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO
COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL CECyTEO 2017-2020.

 

 

Un comentario sobre “CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

  • el 29 agosto, 2018 a las 5:29 pm
    Permalink

    Muy bien compañer@s…!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *