CECyTEO. PRIMER LUGAR INTERNACIONAL EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Del  18 al 22 de septiembre se realizó la Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología organizado por la (FENECIT) en la ciudad de Pernambuco, Brasil donde estudiantes y docentes del Plantel 25 de “SAN PABLO HUIXTEPEC” resultaron ganadores del PRIMER LUGAR en la categoría de ciencias biológicas con el Proyecto denominado “VITAL BEEF”.

Este certamen celebrado en Brasil, Braulio Díaz Rodríguez y Edher Uriel Díaz Salazar, de la especialidad de Desarrollo Organizacional asesorados por la docente Dra. Yanet Verónica Cruz Aquino, expusieron los resultados de su trabajo denominado “Vital Beef, el alimento sano para tu ganado”. Cuyo objetivo es investigar, producir y comercializar un alimento que coadyuve a la sana alimentación  del ganado bovino elaborado a base de productos naturales propios de la región, que aporte los suficientes nutrientes para el incremento de músculos y carne de forma saludable.

Por tal motivo el STSCECyTEO felicita ampliamente a los ganadores y los exhorta a que sigan preparándose para su próxima participación internacional en donde visitarán Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos del 22 al 28 de septiembre del 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente

Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo

Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO 2017-2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *