VISITA A LOS CENTROS DE TRABAJO

VISITA A LOS CENTROS DE TRABAJO

A un año ya de haber asumido el cargo, hoy estamos y seguimos cumpliendo con el propósito de atender las diferentes problemáticas desde donde se generan, siendo  empáticos con la base trabajadora, esa ha sido nuestra premisa y es por eso que nos hemos dado a la tarea de acudir a los diferentes centros de trabajo para atender de cerca los asuntos que los aquejan.

Es muy cierto que en algunos casos nuestras visitas han sido en repetidas ocasiones en un mismo centro de trabajo, sin embargo y por la naturaleza de los propios asuntos, estaremos visitando los centros tantas veces sea necesario, como así ha estado ocurriendo. En otros casos nuestras visitas han sido breves y por asuntos muy específicos, no obstante, no han pasado inadvertidas para este comité, interesado en atender sus invitaciones y peticiones en la medida en que se vayan presentando y el tiempo y los asuntos nos lo vayan permitiendo.

Dentro de los Planteles y Centros EMSaD visitados están: Pl-1 Oaxaca, Pl-2 Cuicatlán, Pl-3  Ixtlán, Pl-4 Tututepec, Pl-5 Etla, pl-6 El Barrio, Pl-7 Telixtlahuaca, Pl-8 Yolomécatl, Pl-10 Zacatepec, Pl-11 Lombardo, Pl-12 Jamiltepec, Pl-14 El Camarón, Pl-15 San Pedro Jicayán, Pl-16 Mitla, Pl-18 Tehuantepec, Pl-19 Candelaria Loxicha, Pl-22 Ixtepec,  Pl-24 Atatlahuaca, Pl-25 San Pablo Huixtepec, Pl-31 Santa Elena El Tule, Pl-33 Chahuites, Pl-36 Benemérito Juárez, Pl-38 Santa María Huatulco, Pl-39 Lachiguirí, Pl-40 Santa María Atzompa,    E-5 Tepetlapa, E-8 Coatlán, E-9 Cajonos, E-17 San José del Pacífico, E-26 San Baltazar Chichicápam, E-32 Santa María Ecatepec, E-38 Tezoatlán de Segura y Luna, E-41 Tlapancingo, E-48 Santa Ana Zegache, E-67 Quiegolani, E-70 Santa María Puxmetacán,  E-73 San Miguel Mixtepec E-76 Arrazola, etc. Y últimamente los siguientes centros de trabajo Pl- 9 Valle Nacional, Pl- 35  Ayuquila, Pl- 32 Cerro Quemado,  Pl- 20 Ixtaltepec, E- 1 Coixtlahuaca, Dirección General y La Brigada, entre otros.

Importante destacar que se han abordado diferentes problemáticas que tiene  cada centro como es: La continuidad de San Miguel Mixtepec como centro EMSaD, la creación de  una nueva especialidad en Ixtepec, la remoción  de directivos que  afectan las labores de nuestros compañeros, como también conflictos internos en los centros de trabajo que obstaculizan las actividades de los trabajadores, impidiendo el logro de objetivos así como el trabajo profesional y armónico.

En estas problemáticas hemos privilegiado el diálogo y la concertación buscando fortalecer la unidad que nos da la fuerza para seguir adelante en nuestros proyectos.

Sabemos que existen muchos centros de trabajo por visitar y otros tantos problemas por abordar por lo que les pedimos que nos sigan brindando su confianza y la  comunicación que los ha caracterizado, que nos hagan llegar sus inquietudes y la problemática existente en sus centros que ahí estaremos para encontrar juntos la mejor solución. Independientemente de todo esto, seguiremos acudiendo a cada centro donde esperamos su atención.

 

   

¡SEGUIMOS AVANZANDO!

¡LES REITERAMOS NUESTRO COMPROMISO!

¡POR LA UNIDAD!¡ VAMOS JUNTOS!

 

COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL 2017-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *