BECAS ACADÉMICAS 2019-1

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, EN LA CLÁUSULA SEXAGÉSIMONOVENA.- “Otorgar el pago de BECAS ACADÉMICAS SEMESTRALES a los hijos ó cónyuge de los trabajadores o al propio trabajador, que cursen estudios de nivel bachillerato en el colegio  licenciatura en cualquier institución educativa publica o privada, misma que será pagadera en los meses de septiembre y marzo del semestre respectivo.          Este beneficio se tendrá desde su ingreso al COLEGIO, cuando su promedio del ciclo inmediato anterior sea de 8.0 y su permanencia será, siempre y cuando, obtenga un promedio mínimo general de 8.0 por semestre.          En el caso de licenciatura el promedio de ingreso y de permanencia es de 9.0″SE  LES INFORMA A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS LO SIGUIENTE:

1.-Quienes tengan  hijos que actualmente estén estudiando en el CECyTEO y que además tengan promedio mínimo de 8.00.

2.- Quienes tengan hijos próximos a ingresar  o que actualmente estén estudiando en nivel superior público o privado, además de contar con   promedio mínimo de  9.00.

Documentación requerida:

1.- Se deberá elaborar un oficio de solicitud del pago de esta prestación por centro de trabajo, firmada por delegado y/o representante sindical (haga clic aquí para descargar el archivo de solicitud).

2.- Formato de relación por plantel que se anexa debidamente requisitado y firmado, el cual llevará los datos del trabajador (haga clic aquí para descargar el formato de relación ).

Nivel medio superior:

  1. Alumnos inscritos EN EL CECyTEO.
  • Constancia en original con promedio mínimo de 8.0, nombre, sello y firma del director de la institución educativa (ver imagen de ejemplo anexa).
  • Copia de acta de nacimiento del alumno(a).

Nivel Superior:

  1. Alumno de nuevo ingreso a nivel superior.
  • Copia de la ficha de inscripción de la institución.
  • Constancia en original de la escuela media superior con promedio mínimo de 9.0, nombre, sello y  firma del director de la institución educativa.
  • Copia de acta de nacimiento del alumno(a).
  1. Alumnos inscritos en escuelas de nivel superior.
  • Constancia en original con promedio mínimo de 9.0, nombre, sello y firma del director de la institución educativa.
  • Copia de acta de nacimiento del alumno(a).

La recepción de documentación será a partir del día 7 de enero al día 25 de enero del año 2019.

EJEMPLOS DE CONSTANCIAS PARA SOLICITUD DE BECAS PARA BACHILLERATO

EJEMPLOS DE CONSTANCIAS PARA SOLICITUD DE BECAS PARA LICENCIATURA

 Nota: Toda la documentación será entregada de manera directa en la secretaría, a fin de verificarla para el trámite correspondiente. Cualquier duda, favor de comunicarse a esta secretaría.

A T E N T A M E N T E.

COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL CECyTEO

SECRETARÍA DE GESTIÓN PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL 2017-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *