ATENTO COMUNICADO 01 DE MARZO 2019

A la base trabajadora del STSCECYTEO informamos, que ante la falta del depósito AYUDA PARA DESPENSA que debió realizarse el día de ayer, por así contemplarse en el Contrato Colectivo de Trabajo, hemos acudido ante el Director General del Colegio, Lic. Paulo José Luis Tapia Palacios a exigir el cumplimiento de tal prestación, comprometiéndose mediante comunicado de fecha 28 de febrero del presente año a cumplir con la omisión, no obstante haberle subrayado que el Colegio ha incurrido flagrantemente en la misma violación quincena, tras quincena y sólo esperamos que los recursos federales comiencen a fluir, como así se nos ha informado ante la Subsecretaría EMS y esta situación deje de presentarse, pues de no ser así, en la asamblea con los delegados del próximo 15 marzo, estaríamos tomando las decisiones correspondientes. Por otra parte y de manera urgente estaríamos accionando ante la falta de pago de la prestación que tenemos pendiente y comprometido para el día de hoy, para lo cual, nos mantendremos comunicados por los medios oficiales del sindicato ante cualquier acción.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo con la base trabajadora.

Comité Ejecutivo Sindical 2017-2020