PARO DE LABORES 8 DE ABRIL 2019

Sirva este medio para saludarlos y además compartir con ustedes, como lo hemos dicho anteriormente la preocupación de ver que no existe certidumbre en el pago de la quincena, la prima vacacional, K1, el pago de servicios como internet y demás prestaciones y servicios de nuestro Colegio, situación que hemos seguido de cerca a través de conocer la problemática de la distribución y liberación del presupuesto  y  saber que hasta el momento  no ha sido liberado  el presupuesto para todos los estados que nos encontramos en el sistema CECyTE, por lo que este  Comité Ejecutivo Sindical en unión con la Confederación de CECyTEs a nivel nacional, convoca a todos los trabajadores sindicalizados, de base e interinos a participar activamente en el paro de labores que se iniciará este lunes 8 de abril del año en curso a partir de las 7 AM en todos los planteles, centros EMSaD y oficinas administrativas.

Sabemos  que todos los trabajadores docentes y administrativos tienen un gran compromiso con  nuestros alumnos, por lo que  esperamos una respuesta rápida y  satisfactoria por parte de las autoridades de los Colegios y de los gobiernos estatales para que coadyuven en la solución de este problema y al gobierno federal en las diferentes secretarías para que se atiendan nuestras peticiones y se dé la solución pertinente, ya que de no ser así, continuaremos INDEFINIDAMENTE hasta tener una respuesta favorable.

¡No más promesas sin fundamento!

¡No más retrasos en los pagos quincenales y de prestaciones!

¡Exigimos al gobierno del estado que sea sensible a la problemática que existe a  Nivel Medio Superior por la falta de recursos económicos y exija al gobierno federal que cumpla con nuestro subsistema!

¡Ni un paso atrás en nuestra lucha!

¡Hasta la victoria siempre! Unidos venceremos!

COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL 2017-2020