DÍA DE LAS MADRES

«Todos los hombres de todos los tiempos aprendieron a hablar con esta palabra» «MAMÁ» hermoso y cierto el fragmento de la poesía Mater Admirabilis, «La madre» libro escrito por Máximo Gorki.

LA MADRE; inspiración y simbolismo del amor más puro y sincero, el cual dio origen a la celebración del día de la madre en México desde el 10 de mayo de 1922, es por eso que este comité se congratula al felicitar a todas las mamas trabajadoras del STSCECyTEO esperando que  disfruten de este hermoso día  al lado de sus hijos y de su  familia gozando de plena salud y armonía.

Se les informa a todas las madres trabajadoras sindicalizadas, de base e interinas que en base a la cláusula decimoséptima, inciso f) de nuestro contrato colectivo de trabajo vigente y a las gestiones de este comité, el día de mañana viernes 10 de mayo del año en curso podrán disfrutarlo como día de descanso obligatorio.

Reciban de este comité un fuerte abrazo y un gran  reconocimiento por  todo el  esfuerzo y dedicación, que  como madres y trabajadoras realizan día a día en  nuestro sistema educativo contribuyendo a la grandeza de México.

 

ATENTAMENTE

Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo

Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO 2017-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *