JORNADA DE LUCHA NACIONAL JUNIO 2019

         

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS DE CECYTES

JORNADA NACIONAL DE LUCHA

POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS

Enviamos a cada uno de nuestros compañeros que nos acompañaron a la ciudad de México, nuestro más sincero agradecimiento. Reconocemos el esfuerzo y la disposición que mostraron en la jornada del día de ayer miércoles 26 de junio del 2019.

Ha sido un llamado colegiado al que acudieron representativos de los diferentes sindicatos de CECyTEs de la República Mexicana, incluyendo el nuestro. Lo hicimos con toda la seriedad y responsabilidad que conlleva una lucha como esta, para exigir entre otros aspectos:

  • EL RESPETO IRRESTRICTO DE LOS CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO.
  • EL RESPETO AL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL DE REPRESENTACIÓN SINDICAL QUE LA NUEVA REFORMA SIGUE SIN CONTEMPLAR.
  • EL RESPETO A LA ASIGNACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019, QUE GARANTICE EL PAGO DE LOS AGUINALDOS Y DEL IMPUESTO CORRESPONDIENTE DE LOS MISMOS.
  • ENTRE LAS MÁS IMPORTANTES.

 

 

 

En los próximos días tendremos con la confederación audiencias de seguimiento con las partes involucradas como son: La Subsecretaría de Educación Media Superior, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, La Comisión de Educación de la Cámara de representantes, para dar continuidad a nuestras exigencias.

Por supuesto los mantendremos informados a través de nuestros medios oficiales, de ser necesario, estaríamos convocando a más movilizaciones que dependerán de los avances que se vayan teniendo.

 

Atentamente

UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO

¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

Comité Ejecutivo 2017-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *