AVANCES EXISTENTES, GRACIAS A NUESTRA SEGUNDA JORNADA DE LUCHA DEL 2019

Con el gusto de saludarlos nuevamente, con el presente estamos informando a ustedes, que en virtud de las movilizaciones implementadas los días 29 y 30 de octubre en cada uno de los estados que participamos en la confederación de sindicatos de CECyTEs, autoridades de Gobierno Federal han enviado el ADÉNDUM correspondiente al AGUINALDO e ISR a cada una de las Instituciones de CECyTEs.
No son más que los Anexos de Ejecución que amparan los recursos que el Gobierno Federal en próximos días liberará para que los estados puedan cumplir con esta obligación, no así con los recursos de POLÍTICA SALARIAL convenido desde el 15 de mayo con los trabajadores de la educación, como tampoco con el INCENTIVO POR PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN EDUCATIVA (K1).

Por eso y con el firme propósito de seguir exigiendo los pagos pendientes que a esta fecha ya debieron cubrirse, CONVOCAMOS a participar en representación de cada centro de trabajo a los DELEGADOS Y REPRESENTANTES SINDICALES, que habremos de participar en la MARCHA NACIONAL del 5 de noviembre del presente año, la concentración será a las 5:30 A.M. en el zócalo de la cd de México, para exigir al Gobierno Federal y a la S.H.C.P la radicación inmediata de los recursos a cada uno de los estados a fin que se pueda cubrir en lo inmediato los pagos que seguimos reclamando.
Así también y en espera que con dicha movilización tengamos respuesta satisfactoria, rogamos a ustedes su comprensión por acudir SOLO UNA REPRESENTACIÓN como lo hará cada uno de los estados participantes, esto, por cuestiones de desgaste económico, en la inteligencia que de no tener respuesta favorable, estaremos anunciando EL PARO NACIONAL que podría implementarse de forma indefinida, dependiendo de los resultados que se vayan teniendo día a día.
Así también pedimos a ustedes que si por alguna razón no pudiera acudir el delegado o representante sindical, puedan nombrar a un representante de su centro para el caso específico de tener representación en la marcha nacional, así mismo, solicitamos su colaboración económica para quien acuda al magno evento en la cd. de México.
Por parte del Comité, tendremos disponibles tres autobuses para el traslado y regreso de los asistentes, así como también justificaremos los días que nos lleve el evento.
Las clases en cada centro de trabajo continúan de forma normal, hasta tener la indicación del Comité Ejecutivo del posible paro nacional, que como ya se dijo en líneas anteriores, podría implementarse con carácter indefinido.
La hora de salida para los asistentes a la marcha será el día lunes 4 de noviembre a las 10 de la noche en el parque «EL LLANO», frente al teatro Juárez y el regreso sería el martes, terminando el evento.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse con:
L. ENF. FRANCISCA LUCÍA MONTAÑO BAUTISTA
CORREO ELECTRÓNICO: seapolitica201720@gmail.com
TELÉFONO: 951-233-8214

 

ATENTAMENTE
COMITÉ EJECUTIVO DEL STSCECyTEO 2017-2020


«SINDICATO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO»
“UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *