ENTREGA DE RECURSOS A LOS SOCIOS DE LA CAJA DE AHORRO 2019 DEL STSCECyTEO

POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA A LOS SOCIOS AHORRADORES QUE LA ENTREGA DE LA CAJA DE AHORRO 2019 SE REALIZARÁ UNA VEZ QUE EL COLEGIO REALICE EL PAGO DEL AGUINALDO, DEBIDO A QUE EL 85% DE LOS PRÉSTAMOS SERÁN PAGADOS A CUENTA DE AGUINALDO.

CABE HACER MENCIÓN QUE EL COLEGIO EN BASE A NUESTRO CONTRATO COLECTIVO VIGENTE CAPÍTULO VII: LAS OBLIGACIONES DEL COLEGIO CON LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, CLÁUSULA DECIMOQUINTA, NUMERAL 2, MINISTRARÁ LOS RECURSOS AL SINDICATO DURANTE LOS CINCO DÍAS HÁBILES SIGUIENTES CONFORME A LO DISPUESTO EN ESTE FUNDAMENTO.

EN CONSECUENCIA Y ATENDIENDO EL PROCEDIMIENTO RESPECTIVO, ESTAREMOS EN CONDICIONES DE DISPERSAR SUS RECURSOS UNA VEZ QUE OBREN EN LA CUENTA DEL SINDICATO.

 

ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE RECURSOS FINANCIEROS DEL STSCECyTEO 2017-2020.

Un comentario en “ENTREGA DE RECURSOS A LOS SOCIOS DE LA CAJA DE AHORRO 2019 DEL STSCECyTEO

  • el 4 enero, 2020 a las 5:00 pm
    Permalink

    Buenas tardes compañeros del comité sindical soy mayra Selenne cigarroa Castillo del emsad 33, quiero saber qué pasa por qué no han depositado la caja de ahorro ya estamos a 4 de enero y no vemos claro, el compañero de recursos financieros no contesta o manda a buzón, a estas alturas ya descontaron a los compañeros deudores, la caja de ahorro es un dinero que nos descontaron de mi dinero que gano y no es una prestacion que vaya a gestionar, por favor quiero respuesta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *