BECAS ACADÉMICAS 2020-1

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, EN LA CLÁUSULA SEXAGÉSIMONOVENA.- «Otorgar el pago de BECAS  ACADÉMICAS SEMESTRALES a los hijos ó cónyuge de los trabajadores o al propio trabajador, que cursen estudios de nivel bachillerato en el colegio  licenciatura en cualquier institución educativa pública o privada, misma que será pagadera en los meses de septiembre y marzo del semestre respectivo.           Este beneficio se tendrá desde su ingreso al COLEGIO, cuando su promedio del ciclo inmediato anterior sea de 8.0 y su permanencia será, siempre y cuando, obtenga un promedio mínimo general de 8.0 por semestre.           En el caso de licenciatura el promedio de ingreso y de permanencia es de 9.0″.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE LA BECA:

A).– Documentación requerida para alumnos inscritos en el CECyTEO:

  1. Constancia en original con promedio mínimo de 8.0, que indique claramente que esta inscrito en el semestre 2020-1, ademas de nombre de el(la) alumno(a), sello y firma de el(la) director(a) de la institución educativa.
  2. Copia legible de acta de nacimiento de el(la) alumno(a); en el caso de ser cónyuge, copia del acta de matrimonio.

B).- Documentación requerida para alumnos de nuevo ingreso a nivel superior:

  1. Copia de la ficha de inscripción de la institución de nivel superior.
  2. Constancia en original de la escuela media superior con promedio mínimo de 9.0 del semestre anterior inmediato, nombre, sello y  firma del director(a) de la institución educativa.
  3. Copia legible del acta de nacimiento del alumno(a), en el caso de ser cónyuge; copia del acta de matrimonio.

C).- Documentación requerida para alumnos inscritos en escuelas de nivel superior:

  1. Constancia en original con promedio mínimo de 9.0, que indique claramente que esta inscrito en el semestre 2020-1, ademas de nombre de el(la) alumno(a), sello y firma de el(la) director(a) de la institución educativa ó un documento del último semestre cursado, en el cual se incluya el promedio mínimo de 9.0, asi como el nombre de el(la) alumno(a), sello y firma de el(la) director(a) de la institución educativa
  2. Copia legible de acta de nacimiento de el(la) alumno(a), en el caso de ser cónyuge; copia del acta de matrimonio.
  3. Copia legible del váucher de pago del semestre próximo a cursar.

La documentación será entregada por los delegados o representantes sindicales, anexando los siguientes oficios:

La recepción de documentación será a partir de la fecha de esta publicación al 31 de enero del año 2020.

Nota: no se recibirá nada de manera electrónica, toda la documentación deberá ser entregada de manera personal, a fín de verificarla adecuadamente y en su caso, hacer las observaciones pertinentes para asegurar el pago de la prestación. Cualquier duda al respecto, favor de comunicarse a esta secretaría.

 

A T E N T A M E N T E.

SECRETARÍA DE GESTIÓN PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL 2017-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *