FELIZ DIA DEL MAESTRO 2020

15 de mayo del 2020

Como lo cita “Ever Garrison, Educador Infantil” Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría a sus pupilos. Por eso, importante es reconocer la dedicación y el compromiso, la profesión y el profesionalismo con que siempre te has conducido MAESTRA Y MAESTRO; estimadas amigas y amigos que forman parte de este nutrido compañerismo dentro de esta gran institución que nos ha permitido cumplir con las y los jóvenes de Oaxaca.

 

Por la sabiduría y enseñanza que brindas, eres académico, eres madre y padre a la vez en un aula de clases, te felicito por ese gran empeño, esos obstáculos que a diario enfrentas, ese esfuerzo al desplazarte a tus comunidades dejando a tu familia para vivir diferentes realidades; como el mal tiempo, el clima, el transporte o los conflictos sociales e incluso, esa astucia en tiempos de coronavirus entregándote completamente al servicio educativo, siempre consciente que de ti depende consolidar el cimiento sobre el que habrá de sostenerse el futuro de los buenos ciudadanos, engrandeciendo nuestro país mediante el estudio y el trabajo.

 

Junto con ustedes tenemos un gran compromiso con la educación, el aprendizaje y la enseñanza, aunque con el pretexto de enseñar, aprendemos a valorar esta noble labor de formación que nos ha permitido el creador, poniéndonos en nuestras manos el futuro que encausamos en nobles seres humanos.

 

 

Por todo ello, en los buenos momentos y la fatalidad, los aciertos y el error, en medio de esta adversidad reciban con gran aprecio esta felicitación, porque son todos ustedes el RECURSO ACADÉMICO que requiere esta noble institución.

Biol. José Antonio Ordaz Santiago

Secretario de Asuntos Académicos C. y D.

 

Para ustedes MAESTRAS, MAESTROS y demás TRABAJADORES DE APOYO A LA EDUCACIÓN, reciban con mucho aprecio este pequeño pero sincero RECONOCIMIENTO.

DE TODO CORAZÓN, LES DESEAMOS UN MUY…

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO 2020!

 

Fraternalmente
Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO 2017-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *