AYUDA PARA JUGUETES 2020

Para dar cumplimiento al CAPÍTULO XVI «DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS», CLÁUSULA OCTAGÉSIMOTERCERA «Las partes convienen que el colegio otorgará a los trabajadores docentes y administrativos sindicalizados que acrediten tener hijos en edad de recién nacidos y hasta doce años cumplidos, el importe de $500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.), por concepto de ayuda para juguetes, pagaderos en el mes de diciembre de cada año».

Se les informa a los trabajadores sindicalizados lo siguiente:

1.- Se tiene en la secretaría la documentación de los siguientes compañeros:

ANEXO1( Haga clic aquí para descargar el archivo anexo1);

verifiquen que los datos como nombre del trabajador, ide, puesto, centro de adscripción, etc., son los correctos, en caso contrario, notifique a esta secretaría para la actualización de los datos.

 

2.- Para los trabajadores que no aparecen en la lista, envíe al correo electrónico (sgestion201720@gmail.com) acta de nacimiento del hijo o hija, con las siguientes características: escaneo legible, (será entregado en forma impresa) y en formato .jpg; Además de los siguientes datos: nombre del trabajador, id, puesto, centro de adscripción, nombre del hijo(a).

Para el numeral uno y dos se tomara fecha límite de recepción de dudas, comentarios o documentos a partir de la presente publicación al  28 de septiembre del presente año.

 

Nota: las actas que entrarán para  la prestación son: hijos nacidos del 16 de diciembre 2008 al 31 de diciembre 2008, y los hijos nacidos del 2009 al 2020.

 

 

ATENTAMENTE
SECRETARÍA DE GESTIÓN, PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL 2017-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *