SE CONVOCA A PARO DE BRAZOS CAÍDOS, DE 48 HRS. A TODOS LOS TRABAJADORES DEL STSCECYTEO

El Comité Ejecutivo Sindical del STSCECYTEO, convoca a todos los  compañeros sindicalizados, de base e interinos a participar en un  paro de brazos caídos de 48 Hrs. a partir de las 7.00 horas del día de mañana 22 de octubre del año en curso, toda vez que existe una total CERRAZÓN por parte de  las Autoridades del Colegio  y del Gobierno del Estado, que no nos permiten avanzar en la negociación del pliego petitorio que fue depositado en la JLCA en el mes de agosto.

Es bien conocido por todos de las condiciones  sociales y de salud en las que se encuentra nuestro estado ante la pandemia del nuevo Coronavirus SARS-CoV2, Covid-19 y que esto mismo ha afectado el poder adquisitivo en los productos de la canasta básica y que además a esto, se suman  las condiciones en las que se encuentran  laborando, sobre todos los docentes que han tenido que hacer gastos en internet y equipos para poder impartir sus clases en línea. Por lo que esperamos que  las autoridades tengan la sensibilidad para poder avanzar en  dicha negociación y no tener que afectar a nuestro estado y a nuestra institución ya que todo esto redundará en perjuicio de nuestros estudiantes y del buen nombre de nuestro colegio.

Les pedimos estar pendientes ya que de no tener una  respuesta favorable estaremos  incrementando nuestras acciones de presión ante la parte patronal e instancias correspondientes.

¡Reciban un cordial y combativo  saludos!

¡Ni un paso atrás compañeros!

¡Por la unidad y la lucha sindical vamos juntos!

 

ATENTAMENTE 

COMITE EJECUTIVO SINDICAL 2017-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *