COMUNICADO DE REVISIÓN CONTRACTUAL Y AVANCES

A LA BASE EN GENERAL

Con los saludos cordiales, a toda la base trabajadora del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca les informamos:

Que como resultado del paro de brazos caídos de 48 horas en el que todos participamos, el Jurídico del colegio y la Dirección General, han tenido un acercamiento con esta dirigencia sindical para solicitarnos retomar la revisión y negociación contractual que veníamos trayendo la semana que terminó, misma que se concluyó con los ofrecimientos que puntualmente hemos dado a conocer en reunión virtual con los delegados el pasado jueves 22 de octubre, en ese sentido, retomaremos las pláticas de negociación con la parte directiva el día de mañana lunes 26 de octubre, para posteriormente darles a conocer a través de los delegados, los nuevos ofrecimientos que se sumarán a los ya obtenidos hasta este momento.

Así también, y a manera de colaboración con el colegio les solicitamos, retomar las actividades normales esta semana y estar al pendiente de los avisos y acuerdos que conjuntamente con los delegados estaremos determinando.

Aprovechamos para hacerles hincapié, que esta lucha es encabezada por este Comité Ejecutivo Sindical pero fortalecida por todos los que conformamos el gremio sindical, por lo que esperamos de ustedes su contundente y práctica participación con los acuerdos que con responsabilidad y conciencia tomaremos con cada uno de sus representantes delegados y comité, así poder disfrutar de los beneficios colectivos que logremos alcanzar.

No sin antes compartir con el gremio un informe sucinto de lo obtenido hasta este día que les hacemos llegar en este preciso momento a través de los delegados, agradecemos de ante mano su atención y comprensión con esta lucha para llegar hasta donde nosotros, pero sobre todo ustedes  creamos conveniente.

Les protestamos nuestro absoluto respeto.

¡¡¡Ustedes son nuestra fuerza y nuestro motivo de lucha!!!

Unión y acción laboral para el bienestar educativo

Comité Ejecutivo del STSCECYTEO 2017-2020