SE INFORMA SOBRE TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA CASA SINDICAL

Con el permiso de ustedes por el tema dejado a nuestra consideración en   Asamblea General del 13 de diciembre del 2019, informamos:

Que hemos arrancado la construcción de la «AMPLIACIÓN CASA SINDICAL» que se tenía programada iniciar en el mes de marzo del presente año y que por cuestiones generadas por la Contingencia Sanitaria, no había sido posible. Hoy hemos podido conseguir la  autorización para iniciar la obra de dicha construcción a partir del mes de diciembre, aprovechando que también por la misma «Contingencia» tenemos que continuar dando la atención como hasta el momento se ha hecho, en forma virtual.

Reconocemos las gestiones que se han realizado en otros comités para dar un espacio digno y gracias a ellos, hoy podemos contar con  una casa propia para brindar atención a nuestros  compañeros sindicalizados, sin embargo, poco a poco se han anexado más compañeros a nuestra organización contando  con el triple  de agremiados que se tenía en el primer año de vida de nuestro Sindicato, por tal razón, se ha incrementado el personal que hace los diferentes trámites, por lo que el espacio se ha hecho  insuficiente. En ese sentido, para dar  atención  y comodidad a los que acuden a la oficina sindical por algún trámite necesario, es importante la ampliación de este recinto.

Esta obra es un tanto ambiciosa pues busca incrementar sus espacios para dar mejor a atención a los sindicalizados y mayor comodidad a las  administraciones que nos sucedan. La misma se está edificando previos estudios arquitectónicos y estructurales que proporcionan la seguridad del inmueble

La forma de solventar dicha obra será con la aportación que hace la parte patronal de $ 800 000.00 que se tenía contemplado para la celebración del XVIII aniversario de la creación de nuestro Sindicato, recurso que se decidió en la pasada revisión contractual, emplear en beneficio común colectivo de conformidad con la actual normatividad fiscal, el resto se solventará con recursos de cuotas sindicales que nosotros mismos aportamos y que consideramos importante dejar ese legado a futuras generaciones.

Adjuntamos algunas fotografías del inicio de esta obra  e iremos informando de los avances de la misma, así también, como  sabemos del compromiso que esto implica estamos abiertos a la observancia y opinión constructiva de todos ustedes, dando lugar a la madurez sindical y a un gremio de rasgos críticos.

Nos despedimos enviándoles un afectuoso saludo.

¡POR EL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES, VAMOS JUNTOS!

 

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *