FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO- 2021

2020 un año más en los anales del tiempo, pero para la humanidad, un año complicado con la presencia de una pandemia debido a una nueva enfermedad  Covid-19. Un año que ha enlutado a nuestro gremio con la pérdida de dos de nuestros compañeros: José Armando y Rodolfo, además, en muchos otros hogares, la partida de un ser amado.

Pero también es un año que nos ha dejado muchas experiencias nuevas negativas y  positivas que nos ha llevado a valorar, la libertad, la hermandad, la salud y la vida.

Hoy nos damos cuenta qué tan vulnerables somos, que nada vale el dinero, cuando se ve afectada y amenazada nuestra familia.

Es por eso que como sociedad y como gremio,  tenemos que seguir  unidos, que la unidad hace la fuerza. Que jamás será igual enfrentarnos a la adversidad solos, que tomados de una mano amiga, que puede ser de  nuestra familia o de nuestros compañeros de trabajo, podemos  enfrentar el desafío de la vida con la suavidad de la hermandad.

Hoy vislumbramos la llegada de un «NUEVO AÑO» el  2021, que nos llena de fe y de esperanza porque después de la tempestad viene la calma y como se dice normalmente, lo que no nos destruye nos hace más fuertes y gracias a Dios, creemos que hoy hemos salido más fortalecidos, para seguir adelante, como personas, como familia y como gremio.

Hoy a pesar de todo el  dolor que las circunstancias nos hayan causado, tenemos que seguir adelante para que todo aquello que este año se vio sacrificado haya valido la pena,  que ese ímpetu!  y esa batalla!, sea el homenaje que honre a esos hermanos que han caído en la lucha.

Vaya pues una lágrima por este año que se aleja,  pero muchos abrazos y parabienes para este 2021 que ya se asoma  como un arcoiris en nuestro cielo y como una promesa de Dios de un nuevo amanecer, donde día a día seguiremos luchando por nuestra felicidad, por nuestra familia y por nuestra unión como gremio sindical.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO VENIDERO 2021.

Por la unidad vamos juntos en este año 2021

¡RECIBAN UN ABRAZO FRATERNO!

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *