COMUNICADO DE INICIO DE CLASES, SEMESTRE 2021-1

Compañeras y compañeros, nos da mucho gusto  saludarlos, más aun sabiendo que cuando lo más importante es mantener la salud y la vida ante la contingencia sanitaria, existe una planta de docentes y administrativos trabajadores del STCECYTEO, que le apuestan a la Educación Media Superior de calidad a través de un trabajo constante, luchando contra viento y marea y contra la dificultad del trabajo a distancia, contra la deserción de algunos estudiantes,  contra el dolor de la pérdida de algún familiar o contra problemas de salud propios causados por el mismo  SARS- COv2 u otras enfermedades y que a pesar de todo eso siguen de pie y listos para seguir adelante. ES LOABLE SU ACTITUD.

Es por eso que hoy hacemos un reconocimiento a esa actitud y a su trabajo, ya que son  un ejemplo para las nuevas generaciones, para los alumnos y para nosotros como comité, por eso, en  este momento aprovechamos  este espacio para darles la bienvenida a un  nuevo semestre y a invitarlos a no perder la fe, de que pronto podamos salir de este oscuro túnel donde la vida nos ha puesto a prueba, pero donde podemos ver a la distancia una pequeña luz de esperanza a través del inicio de la aplicación de la  vacuna en forma masiva y que al final, después de todo esto sea un terrible, amargo y doloroso recuerdo.

Mientras tanto tengan la seguridad de que nosotros como Comité seguiremos luchando  como hasta este momento lo hemos hecho para mantener el respeto a nuestro CCT y las  mejoras en las condiciones de nuestro empleo, mientras ustedes nos den su confianza y las condiciones de Salud Pública nos permitan en su momento elegir a los nuevos compañeros que seguirán al frente como  representantes de nuestro gremio sindical, respetando la decisión de la base trabajadora y como lo marcan nuestros ESTATUTOS.

Sean pues bienvenidos a este nuevo semestre, reciban un afectuoso saludo de parte de todos nosotros y un fuerte abrazo fraternal.

POR LA UNIDAD SINDICAL, SEGUIMOS  JUNTOS

A T E N T A M E N TE