REQUISICIÓN DE UNIFORMES, EQUIPOS DE PROTECCIÓN Y CHAMARRAS 2021

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, CLÁUSULA OCTOGÉSIMA Y  OCTOGÉSIMOPRIMERAde nuestro Contrato Colectivo de Trabajo vigente,  solicitamos a los delegados y representantes sindicales enviar el formato de requisición de uniformes y equipos de protección. Estableciendo como fecha de recepción de la documentación vía correo electrónico stscecyteouniformes2021@gmail.com, a partir de la emisión de este comunicado y teniendo como fecha límite el 01 de marzo del presente año.

 INDICACIONES:

1.- El delegado solicitará datos y rellenara el formato de Excel anexo, este formato lo reenviará al correo mencionado.

2.-Se considerará a los trabajadores que su centro sea el de adscripción.

3.- El formato de Excel está constituido por tres hojas, la última es una adición al contrato colectivo que está enfocado a:

A).- El Personal con Funciones de Laboratorista y Docente que imparte la materia de Química en PLANTELES, se otorgará respectivamente: 2 gafas de seguridad, 1 bata blanca larga de manga larga con logotipo del COLEGIO, 2 cubre bocas lavables, 2 pares de guantes de nitrilo, 1 par de botas para protección frente a productos químicos.

B).- El personal que realice la función de atención primaria a la salud dentro de su centro de trabajo: 1 bata larga de manga larga con el logotipo del COLEGIO, 2 cubre bocas lavables, guantes de látex blanco y 1 gafa de protección.

4.- La secretaría no se hará responsables si algún centro no envía su requisición y no solicita la misma en tiempo y forma.

NOTA IMPORTANTE: Conserve su formato ORIGINAL para la entrega de uniformes y equipo de protección que será notificado a través de la pagina oficial del sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE REQUISICIÓN DE UNIFORMES, CHAMARRAS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN 2021

ATENTAMENTE:

SECRETARÍA DE GESTIÓN, PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *