2ª PRÓRROGA DE TOMA DE NOTA

Con un saludo afectuoso nos dirigimos ustedes deseando que estén gozando de cabal salud y tranquilidad en este momento.
Como es de su conocimiento, continuamos con la contingencia de salud pública debido a la prevalencia de la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, donde el Estado continúa en Semáforo Naranja debido al número de contagios, enfermos y fallecimientos que continúan presentándose.
Es por eso y en apego a las normas internas que nos rigen, la Ley Federal del Trabajo y Decretos emitidos, por el Gobierno Federal y Estatal, nos hemos visto en la necesidad de solicitar esta 2ª PRÓRROGA DE NUESTRA TOMA DE NOTA para continuar teniendo una figura legal que represente a nuestro gremio, la cual se extiende del 1 de enero al 31 de mayo del año dos mil veintiuno, con el fin de dar certeza y legalidad a esta dirigencia sindical y a todos los trámites requeridos, evitando caer en la indefensión del mismo.
Esperamos que al término de dicha contingencia lleguemos a una nueva normalidad que nos permita reunirnos como lo establece nuestros estatutos y poder decidir libremente quienes serán los nuevos dirigentes que continúen llevando a nuestro gremio por el camino de la democracia con pasos seguros y firmes.
Con lo anterior y en vista de lo manifestado, de igual manera se seguirá conservando toda la estructura de representación sindical con que cuenta el STSCECyTEO, conservando tal representación cada uno de los Delegados o Representantes Sindicales y Comisión de Honor y Justicia, hasta en tanto existan las condiciones y avisos de las autoridades correspondientes para llevar a cabo, todo tipo de reuniones presenciales y poder cumplir así con las formalidades esenciales de los procedimientos electorales.
Aprovechamos también este momento para felicitar a todos los compañeros docentes y administrativos, que a pesar de la distancia y las dificultades que engloban este momento crucial en nuestra historia, de la que no tenemos precedentes, no se han dejado vencer, pues han seguido adelante con los obstáculos que se han presentado para sacar avante a nuestro Colegio, dando atención tan necesaria a nuestros jóvenes oaxaqueños manteniéndolos a la vanguardia de las necesidades actuales.
Tengan la seguridad de que a pesar de los riesgos de contagios que para nosotros ha significado el trabajo que desempeñamos, no hemos escatimado esfuerzos para conseguir que nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, se cumpla a cabalidad sin tener que exponerlos a riesgos innecesarios. Lo hicimos en la pasada Revisión Contractual y seguramente lo seguiremos haciendo en la Revisión Salarial y violaciones al Contrato de este año que se avecina, desde luego, con el apoyo decidido y la confianza que nos siguen brindando.
Reciban pues un fuerte abrazo a la distancia esperando que en breve sea en forma física para poder estrechar nuestros lazos de lucha sindical y sincera amistad.


ATENTAMENTE
UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *