AMPLIACIÓN DE LA CASA SINDICAL

Desde el año 2002, fue creado nuestro sindicato y a partir de entonces cada comité ha puesto un granito de arena, para el crecimiento del mismo, algunos más otros menos pero todos contribuyendo en mayor o menor medida al fortalecimiento y crecimiento del sindicato, tanto en número de socios como en bienes materiales, gracias a eso, hoy podemos contar con un terreno al que uso pronto se le debe dar y una casa propia como patrimonio sindical.

Sin embargo, debido a este crecimiento por el número de socios en el gremio y las múltiples actividades que se realizan en cada una de las Secretarias, se vio la necesidad de realizar una ampliación a nuestra casa sindical con el fin de dar una mejor atención a todos los compañeros que acuden a realizar trámites en las diferentes Secretarías del sindicato que por las mismas actividades laborales y sindicales se hacen necesarias.

Es por eso que este comité presentó a la Asamblea General del día 13 de diciembre del 2019, esta necesidad de ampliación, proyecto que se dejó a nuestra libre decisión, por lo que hoy vemos avances importantes de dicha obra, mismos que les  presentamos a través de este álbum fotográfico en espera que a muy tardar en el mes de abril, podamos ver concluidos estos trabajos.

Esperamos también que el problema de salud pública que hoy nos aqueja, debido al COVID-19, nos de una tregua para que quienes deseen visitarla puedan hacerlo y conocer su nueva apariencia, así también poder realizar la inauguración de la obra en cuanto esté terminada.

Siempre estaremos agradecidos por ese depósito de su confianza, por nuestra parte, estamos comprometidos a dar  un informe claro y preciso de los  recursos utilizados en  la construcción de la misma y poder despejar dudas e inquietudes que por la naturaleza de la obra, surgen al momento de realizarla.

Esperamos pronto poder  saludarnos personalmente y que todo el problema que ha generado esta pandemia sean páginas del pasado de un drama que deseamos nunca más se repita.

Reciban pues un fuerte y  fraternal abrazo con los saludos cordiales de siempre.

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *