SE INFORMA SOBRE PARO INDEFINIDO

A los trabajadores del STSCECYTEO se informa, que en reunión virtual de delegados se tomó la decisión de CONTINUAR CON EL PARO INDEFINIDO DE ACTIVIDADES DOCENTES Y ADMINISTRATIVAS ante la insistencia por parte de la Dirección General de continuar violando el Contrato Colectivo de Trabajo, haciendo pagos fraccionados de  prestaciones que en él se establecen y que tienen fechas definidas.

Por lo que dicho PARO DE ACTIVIDADES DE FORMA INDEFINIDA abarca a todos los centros de trabajo, Planteles, Centros EMSaD y Centros de Apoyo a la Educación a partir del día 15 de abril del año en curso a partir de las 7 de la mañana.

Así también, se informa que el mismo día jueves 15 de abril a las 11 Hrs. Se estará depositando el pliego de peticiones con EMPLAZAMIENTO A HUELGA POR REVISIÓN SALARIAL Y VIOLACIONES AL COTRATO COLECTIVO DE TRABAJO DEL 2021 y que hacemos responsables a las autoridades del COLEGIO de la problemática que resulte de dicho paro y de la afectación que esto conlleva, repercutiendo principalmente en los estudiantes de esta institución.

Esperamos que prontamente las mismas autoridades recapaciten y realicen el pago completo de los conceptos que se exigen, y también estén en disponibilidad de poder subsanar todas y cada una de las violaciones que se exhiben dentro de esta DEMANDA DE REVISIÓN SALARIAL Y VIOLACIONES AL CCT.

Esperamos esa apertura por parte del Director General; Lic. Gustavo Marín Antonio, para propiciar unas negociaciones justas, estableciendo mesas de trabajo resolutivas y sobre todo que se cumplan con los compromisos pactados, pues el respeto mutuo generará paz y crecimiento en la misma institución, caso contrario, como en este momento seguiremos nuestra lucha hasta las últimas consecuencias.

¡NI UN PASÓ ATRÁS!

¡POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PRESTACIONES DEL CCT!

¡VAMOS JUNTOS!

 

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *