A LA BASE TRABAJADORA DEL STSCECyTEO INFORMAMOS

Que este día fue depositado el pliego de peticiones de EMPLAZAMIENTO A HUELGA, muy importante en este momento en el que se lleva a cabo un paro de actividades en todo el estado.

Seguimos haciendo un llamado a las autoridades del CECYTEO para estar abiertos a tomar acuerdos favorables para la clase trabajadora, misma que en estos momentos se ha visto tan afectada económicamente por las condiciones de salud y porque  la mayoría de docentes ha tenido que hacer gastos extraordinarios para impartir las clases en línea, utilizando dinero de su sueldo y poder adquirir equipos necesarios e internet, situaciones que quizá, no se tenían previstas y que en este contexto se hacen necesarias.

Lamentamos que con este paro estemos afectando a todos los estudiantes de las distintas comunidades donde se encuentran asentados nuestros centros de trabajo.

Responsabilizamos a las mismas autoridades del Colegio por esta lamentable situación, por lo que, esperamos haya disposición y sensibilidad para llegar acuerdos a la brevedad posible, dentro del marco del procedimiento del emplazamiento a huelga que hemos iniciado.

Aprovechamos para informarles, que llevaremos a cabo, una reunión virtual el día de mañana viernes a las 10 de la mañana, para darles a conocer los avances de los últimos sucesos respecto del paro en el que estamos.

¡SEGUIMOS ADELANTE EN LA LUCHA, EN BENEFICIO DE TODOS LOS TRABAJADORES!

¡POR LA DEFENSA DE LAS PRESTACIONES DEL CCT, SEGUIMOS JUNTOS!

 

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *