RESULTADO DE LA REUNIÓN VIRTUAL DE DELEGADOS, DEL DÍA 16 DE ABRIL 2021

El día 15 de abril del año en curso, después de depositar EL PLIEGO DE PETICIONES SOBRE LA DEMANDA DE REVISIÓN SALARIAL Y VIOLACIONES AL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2021, tuvimos una reunión en DG donde se nos informó lo siguiente:

Que hicieron un segundo pago sobre la PRESTACIÓN DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA y que el día 30 de abril se depositará el resto de la deuda para completar el 100 %, estableciendo el compromiso de pago mediante la entrega de un documento firmado por el DG Lic. Gustavo Marín Antonio.

Por lo que el día de ayer, en la reunión virtual que se llevó a cabo con los delegados, se informó de la situación que sigue prevaleciendo respecto del paro de labores y sus implicaciones dentro del procedimiento del emplazamiento a huelga.

Después del análisis que se realizó del contexto de la situación en dicha reunión, se puso a consideración de los delegados la continuación o terminación del paro, quienes con toda libertad y responsabilidad, emitieron su voto, hecho lo anterior, se determinó con 81 votos a favor y 7 en contra de levantar el paro de labores en los centros de trabajo del CECYTE Oaxaca.

En consecuencia, este Comité Ejecutivo le dará seguimiento al procedimiento de EMPLAZAMIENTO A HUELGA Y VIOLACIONES AL CCT, donde se sigue contemplando la violación de la cláusula de PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA.

Con base en este resultado se retornará a las clases virtuales a partir del día lunes 19 de abril del año en curso, sin embargo, no descartamos la posibilidad que en cualquier momento realicemos actividades que sean necesarias hasta ver nuestra petición satisfecha al cien porciento.

Les enviamos un cordial y combativo saludo, al mismo tiempo les pedimos estar pendientes a nuestro llamado para cualquier indicación.

¡POR UN SINDICATO UNIDO, SEGUIMOS JUNTOS!

 

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *