AYUDA DE ÚTILES ESCOLARES 2021

Se informa a la base trabajadora sindicalizada que para dar cumplimiento a la CLÁUSULA OCTAGÉSIMOSEGUNDA.- Las PARTES convienen que el COLEGIO otorgará a los trabajadores docentes y administrativos sindicalizados que acrediten tener hijos realizando estudios en cualquier nivel educativo de instituciones oficiales por concepto de AYUDA PARA ÚTILES ESCOLARES la cantidad de $1,750.00 (MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 MN), misma que será pagada en la primera quincena del mes de agosto de cada año.

 

Debido a la Contingencia Sanitaria COVID-19 y con el fin de preservar la salud y evitar la movilidad social, por esta ocasión la documentación se recibirá de manera electrónica a través del correo electrónico. becasyutiles2020@gmail.com 

 

Documentación (la cual deberá de ser totalmente legible):

1.- Constancias digitales o escaneadas

  • Las constancias deberán indicar: nombre del alumno, ciclo escolar, semestre o cuatrimestre, dependiendo del caso.
  • La constancia deberá llevar sello y firma de la dirección de la escuela.
  • No es necesario el promedio. 
  • Las constancias válidas serán aquellas expedidas en el mes de mayo.

 2.- Acta digitalizada o escaneada del hijo o hija del trabajador.

 3.- Oficio de solicitud del delegado (este deberá ser firmado por cada delegado y enviarla de forma escaneada) haga clic aquí para descargarlo.

 4.- Listado de trabajadores por centro que requieren la prestación (descargue el formato, llene la información en Excel y reenvíe al correo) haga clic aquí para descargarla.

  

Proceso:

  • Cada delegado compartirá el siguiente comunicado a su delegación y reunirá la documentación legible requerida a partir de la publicación de este comunicado.
  • Posteriormente enviará la documentación al correo becasyutiles2020@gmail.com marcando como fecha límite el 15 de mayo del presente año.

  

Nota: La documentación que se reciba a través del correo electrónico, se entregara impresa para el trámite correspondiente, por lo cual solicitamos que sea enviado a través del correo de forma legible.

 

ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN, PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *