AYUDA PARA JUGUETES 2021

Para dar cumplimiento al CAPÍTULO XVI «DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS», CLÁUSULA OCTAGÉSIMOTERCERA «Las partes convienen que el colegio otorgará a los trabajadores docentes y administrativos sindicalizados que acrediten tener hijos en edad de recién nacidos y hasta doce años cumplidos, el importe de $550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 MN), por concepto de ayuda para juguetes, pagaderos en el mes de diciembre de cada año».

DOCUMENTACIÓN:

1.- Formato de solicitud del delegado o representante sindical, debidamente requisitado y con las firmas correspondientes (haga clic aquí para descargar el formato).

2.- Listado de trabajadores por centro que requieren la prestación (descargue el formato, llene la información en Excel y reenvíe al correo) haga clic aquí para descargar el listado.

3.- Actas de los hijos de los  trabajadores,  en donde el periodo de nacimiento de los hijos será del 15 de diciembre al 31 de diciembre del 2009 o actas de niños nacidos del 2010 al 2021.

 

 

 

Por la  Contingencia Sanitaria COVID-19 y con el fin de  preservar la salud y evitar la movilidad social, por esta ocasión, la documentación la harán llegar a través de sus delegados y representantes sindicales, quienes nos harán llegar su documentación, de manera digital, a través del correo electrónico becasyutiles2020@gmail.com.

La documentación recibida se entregará impresa para el trámite correspondiente, por lo cual solicitamos que toda la documentación enviada sea TOTALMENTE LEGIBLE.

 

 

Nota: La  recepción de documentación se llevará a cabo desde el día 21 hasta el día 28 de septiembre del año en curso.

 

ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN, PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *