BOLETÍN INFORMATIVO

¡A LOS ESTUDIANTES DEL CECYTEO!

¡A LA OPINIÓN PÚBLICA!

¡AL PUEBLO EN GENERAL!

 

A través de este medio estamos informando que el 15 de mayo fue emitida la información sobre incremento de sueldo y prestaciones a todo el sistema educativo, quedando de la siguiente manera 3.9 de incremento al salario y 1.8 en prestaciones.

Tenemos conocimiento que, algunos subsistemas ya cobraron en su totalidad estas prestaciones, siendo pocos los que hasta el momento no les ha sido cubierto ese derecho.

Como Comité Ejecutivo del Sindicato hemos hecho las gestiones pertinentes, estableciendo como fecha de pago en su totalidad, el día 30 de septiembre del año en curso, sin embargo, vemos con angustia y preocupación que se sigue violentando nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, convirtiéndose en una mala práctica y una falta de respeto hacia toda la base trabajadora, al realizarnos pagos en forma fraccionada.

Es por eso que en reunión de Delegados se ha decidido emprender una jornada de lucha, iniciando con una manifestación de los trabajadores sindicalizados en las oficinas centrales del CECyTEO el día lunes 4 de octubre del año en curso a las 8 A.M.

Exigimos la renuncia del Director General Gustavo Marín Antonio, por el incumplimiento a los acuerdos con él tomados.

Así también anunciamos «PAROS DE LABORES ESCALONADOS» iniciando con uno de 48 hrs. a partir de este lunes a las 7 A.M.

Es importante hacer mención, que seguiremos incrementando las medidas de presión y que, de ser necesario, estallaremos la Huelga a la que se tiene emplazado al Colegio si no se cumplen cabalmente nuestras exigencias, mismas que por derecho nos corresponden.

¡HACEMOS RESPONSABLE A LA DIRECCIÓN DEL CECyTEO, AL GOBIERNO DEL ESTADO Y AL GOBIERNO FEDERAL, POR LA AFECTACIÓN QUE SE GENERE POR LA FALTA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, EVALUACIONES Y TODO TIPO DE ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA!

¡POR EL RESPETO A NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, SEGUIMOS JUNTOS!

 

ATENTAMENTE

            EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *