COMUNICADO 3 DE OCTUBRE DEL AÑO 2021

A toda la base trabajadora del STSCECYTEO (Sindicalizado, base e interinos) se les hace de su conocimiento, que en la reunión de delegados y enlaces sindical realizado el viernes 1 de octubre del año en curso, se tomó el acuerdo de llevar acabo un paro de labores de 48 hrs. en la que todos los trabajadores docentes y administrativos deberán suspender actividades que estén realizando a distancia, lo anterior, como muestra de nuestra inconformidad y descontento ante el incumplimiento de pago del 100%  correspondiente a los incrementos salariales de este año, es por ello que emprenderemos  acciones de manifestación acuerdos tomados en la reunión de delegados y enlace sindical.

Presentamos la logística de acción que deberemos realizar los días lunes y martes:

El día lunes 4 de octubre 2021

*Toda la base trabajadora (Sindicalizados, Base e Interinos) deberá suspender actividades de manera obligatoria a partir de su inicio de jornada hasta concluir su jornada.

*Todos los delegados de Valles Centrales están convocados asistir a la manifestación frente a las oficinas de Dirección General, en conjunto con el Comité Ejecutivo Sindical, en horario de 8:00 a 16:00 hrs.

*La concentración se llevará a cabo a partir de las 7:30 am.

*A las 8:00 am, llevaremos a cabo la colocación de lonas y cartulinas en los edificios de Dirección General y Dirección Académica haciendo alusión a nuestras exigencias.

*A las 9:00 am, el Secretario General Lic. Rodolfo Alfonso Reyes López dará una rueda de prensa ante medios de comunicación.

*Una vez concluida la rueda de prensa permaneceremos con nuestra manifestación frente a las oficinas de Dirección General   y Dirección Académica hasta las 16:00 hrs.

*A las 16:00 hrs se concluye la manifestación programada para este día.

El día martes 5 de octubre 2021

*Toda la base trabajadora (Sindicalizados, Base e Interinos) deberá suspender actividades de manera obligatoria a partir de su inicio de jornada hasta concluir su jornada.

*Manifestación en las oficinas de Dirección General y Dirección Académica.

*Mantener nuestra manifestación frente a las oficinas de Dirección General y Dirección Académica en un horario de 8:00 a 16:00 hrs.

*Termino de nuestro movimiento de lucha a las 16:00 hrs.

NOTA: Se les solicita a todos los delegados de Valles Centrales hacer extensiva la invitación a todo el personal de su centro de trabajo para que se integren a la manifestación de lucha y protesta que se llevara a cabo frente a las oficinas de Dirección General y Dirección Académica.

Compañeros trabajadores cualquier duda que tengan con respecto a la logística de nuestro movimiento de lucha comunicarse con el Secretario de Organización Lic. German Desales Zamora.

 

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *