FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO A LA DRA. YANET VERÓNICA CRUZ AQUINO, DOCENTE DEL PL-25 Y SUS COLABORADORES

En México se leen un promedio de 3.7 libros por año, pero si nos preguntamos ¿cuántos libros son los que se escriben? Nos vamos a encontrar  que la cifra es mucho menor.

Es por eso que hoy nos congratulamos con la agradable noticia de saber  que después de haber representado al Pl- 25 del CECyTEO, a Oaxaca y a México en la República de Brasil y Emiratos Árabes hoy ¡Ve la luz! El libro de este gran proyecto titulado «EDUCACIÓN BASADA EN PROYECTOS: ESTUDIO DE CASOS CECyTEO PL-25 San Pablo Huixtepec Oaxaca» ISBN 978-607-99770-0-9.

Este libro cuenta su historia por sí mismo y encierra los anhelos y los trabajos que realizan día a día los docentes  y los alumnos en las aulas, en el campo de la investigación y en el diario vivir, lo cual enriquece el trabajo y vincula los conocimientos teóricos con la práctica, haciendo que el conocimiento adquirido sea un conocimiento significativo, el cual siembra  en los alumnos la inquietud de seguir investigando por su propia cuenta y los motiva para seguir adelante en sus proyectos.

Es por eso que hoy queremos hacer un gran  reconocimiento a la Dra. Yanet Verónica Cruz Aquino, Directora del proyecto,  al  Mtro. Pedro Lorenzana Carballo y L.I. Andrés Rodríguez Cruz, todos ellos Docentes y Directivo de Pl- 25 de San Pablo Huixtepec, así como también a los 15 estudiantes de tercero y quinto semestre de la especialidad de Desarrollo Organizacional  del mismo plantel, que intervinieron en el proyecto poniendo todo su empeño y recursos que fueron necesarios, hasta ver coronado su esfuerzo.

Sabemos que para triunfar en estos proyectos se tienen que sortear un sin fin de obstáculos que muchas veces se está apunto de abortarlos, pero también que cuando se llega a la meta, la experiencia de  vida es inigualable, es por eso que esperamos que haya más docentes, directivos y alumnos que sigan por este camino de éxito, que favorece el crecimiento humano y profesional que le da renombre a los docentes, motiva a los alumnos  e impulsa y engrandece  a nuestro Colegio y a nuestro gremio.

¡FELICIDADES COMPAÑEROS Y ALUMNOS, QUE CONTINÚEN POR ESTE CAMINO DE ÉXITO!

NOTA: Si desean adquirir el libro favor de llamar al teléfono 951 169 32 79 o buscarlo en las siguientes direcciones electrónicas.

https://goo.su/4eBiHqk

https://drive.google.com/file/d/1JGlfBCjZCj-CQFbX5Iw9_0UQzx_W2erF/view?usp=sharing

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *