COMUNICADO SOBRE CONTINGENCIA «AGATHA»

A través de este medio estamos enviando un saludo fraterno a nuestros compañeros, por la contingencia generada por el paso del Huracán Agatha en las costas de Oaxaca,  donde se encuentran varios centros de nuestro Subsistema como son: Pl-21 San Pedro Pochutla, Pl-19 Candelaria Loxicha, Pl.-38 Santa María Huatulco, Pl-31 Santa Elena el Tule, E- 36 La Merced del Potrero, E-15 Ozolotepec y  el E-21 San Miguel del Puerto, sabemos que estos eventos catastróficos son imprevisibles e incontrolables y que a su paso dejan daños, angustia y dolor, por lo que nuestros deseos son que se encuentren bien de salud al igual que sus familiares y alumnos.

Es por eso que manifestamos esta pena que hoy nos embarga y hacemos extensiva la petición de recabar víveres no perecederos para poder hacerlos llegar a nuestros compañeros de estos centros de trabajo.

Los lugares que proponemos como centros de acopio a son:

La ciudad de Juchitán. -El día 4 de junio del año en curso de la 9 AM a 3 PM en el estacionamiento de Soriana.

Las oficinas sindicales. – Los días 6 y 7 de junio de las 9 AM 15 PM.

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL