BECAS ACADÉMICAS BACHILLERATO CECyTEO 2022-2

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, EN LA CLÁUSULA SEXAGÉSIMONOVENA.- «Otorgar el pago de BECAS  ACADÉMICAS SEMESTRALES a los hijos o cónyuge de los trabajadores o al propio trabajador, que cursen estudios de nivel bachillerato en el colegio,   licenciatura en cualquier institución educativa pública o privada, misma que será pagadera en los meses de septiembre y marzo del semestre respectivo. Este beneficio se tendrá desde su ingreso al COLEGIO, cuando su promedio del ciclo inmediato anterior sea de 8.0 y su permanencia será, siempre y cuando, obtenga un promedio mínimo general de 8.0 por semestre. 

 

BECAS CECYTEO

Cada delegado compartirá el siguiente comunicado a su delegación y reunirá la documentación requerida que le será entregada bajo la responsabilidad por el o los interesados.

 

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA BECA DEL CECyTEO

Documentación requerida para alumnos, cónyuge o el mismo trabajador, ya inscrito en el CECyTEO: 

  1. Solicitud en original del trabajador debidamente firmada.
  2. Copia legible de acta de nacimiento del alumno (en caso que sea el cónyuge se requerirá acta de matrimonio).
  3. Constancia en original, debidamente firmada y sellada por la institución, que mencione el nombre,  y promedio mínimo de 8.0 del semestre 2022-1.

Documentación requerida para alumnos, cónyuge o el mismo trabajador, que ingresará al  CECyTEO: 

  1. Solicitud en original del trabajador debidamente firmada.
  2. Copia legible de acta de nacimiento del alumno en caso que sea el cónyuge se requerirá acta de matrimonio).
  3. Constancia en original de tercer año de secundaria, debidamente firmada y sellada por la institución, que mencione el nombre,  y promedio mínimo de 8.0 del tercer año.
  4. Ficha de ingreso en cualquier Plantel o EMSaD del CECYTEO.

El trabajador solicitante deberá entregar la documentación de forma física y totalmente legible a su delegado/representante sindical ó directamente a la secretaría de gestión, en las oficinas sindicales, para el trámite correspondiente en las fechas indicadas

PERIODO DE RECEPCIÓN: A partir de esta convocatoria hasta el día 08 de julio del presente año. 

LA DOCUMENTACIÓN Se recibirá DE FORMA FÍSICA del 04 al 08 de julio en las oficinas sindicales en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN, PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.