COMUNICADO DE LA COMISIÓN ELECTORAL ELECCIONES 2022 -2026

Para darle cause a los trabajos de esta Comisión con respecto a la elección del Comité Ejecutivo Sindical del STSCECyTEO, que nos representará por el periodo 2022-2026, nos   permitimos dar a conocer los formatos para el registro de planillas con los datos indispensables que deben llevar, así como la dirección y el horario para ser atendidos.

Por tal razón, los exhortamos a realizar una campaña limpia donde el respeto y la concordia sean el eje de la misma y recuerden todo el tiempo, que seguiremos siendo compañeros de trabajo y de lucha, que la elección solo es un proceso necesario para elegir a nuestros representantes.

FORMATO WORD PARA EL REGISTRO DE PLANILLAS (Algunos datos ya están rellenados, solo agregue los datos propios de su planilla, y adecue las imágenes a las medidas que se sugieren).

La Comisión de Asuntos Electorales estará presente de manera física a partir del día Lunes 19 en la oficina que para los fines, el Comité Ejecutivo ha gestionado.

HORARIO DE ATENCIÓN: DE 09 a 14:00👇🏻

DESCARGAR: Formato de Registro

Este formato una vez rellenado, se debe entregar impreso a color. La página 7, es la única que se entregará en 2 impresos.

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÒN ELECTORAL STSCECYTEO 2022

ING. AMADO BETANZOS SANTIAGO