COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA ESTATAL

Para dar la atención debida a cada socio del STSCECyTEO, así como a las diferentes solicitudes que requieran los integrantes de las planillas participantes en el proceso de elección del Comité Ejecutivo Sindical 2022-2026,  la Comisión de Honor y Justicia Estatal, informa que estará sesionando de lunes a viernes en las oficinas sindicales bajo un horario de atención de 9:00 a 14:00.

Con la finalidad de evitar y reducir los posibles contagios, se les comunica que la atención de manera presencial será de dos personas como máximo dentro de la oficina de esta comisión. Y para las planillas contendientes la atención será preferentemente con su representante.

Derivado de la pandemia por la que atravesamos y con la finalidad de mantener  las medidas de protección en cada uno de nosotros como agremiados a nuestro sindicato, esta H. Comisión de Honor y Justicia, pone a su disposición si así lo desean dos medios electrónicos para recibir cualquier solicitud, oficio u documentación, pidiéndoles de favor, que si utilizan este medio digital, todo documento presentado sea en formato PDF:

1.- Correo electrónico:  comisiondehonoryjuststscecyteo@gmail.com

2.- WhatsApp con número telefónico 951 165 1462 del presidente de la Comisión de Honor y Justicia Estatal,

Estos medios electrónicos se estarán revisando y dando cause dentro de los horarios establecidos  en el proemio del presente comunicado, (si algún correo electrónico o WhatsApp se enviara fuera de horario, este se tomará como presentado al día siguiente)  por lo que se les pide a los solicitantes ajustarse a los horarios respectivos.

Solo para las planillas contendientes, se les requiere para que en sus diferentes solicitudes señalen un correo electrónico, un número telefónico y/o un domicilio para recibir  todo tipo de acuerdos y notificaciones..

COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA ESTATAL