JORNADA DE LUCHA OCTUBRE 2022 EN DF

SE INFORMA SOBRE LA JORNADA DE LUCHA
Buenas noches compañeros.

En consenso con el Comité Ejecutivo Sindical, hemos decidido que se trabajará de forma normal el resto de la semana, esto con el firme propósito de no entorpecer el Proceso Electoral y se pueda cumplir con los tiempos y las formas previstas en la convocatoria publicada para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Sindical, situación que se sigue puntualmente en el centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, para su puntual cumplimiento.

En ese sentido y con la mejor intención de atender a cada situación, rogamos a ustedes su total y absoluta comprensión. No significa con ello apartarnos de la lucha nacional que siempre ininterrumpidamente hemos mostrado y que hoy va dando buenos frutos, al encontrarnos a punto de conseguir el presupuesto que se requiere para los procesos por los que estamos luchando.

Hacemos esta excepción y adelantamos a cambio interrumpir labores el día lunes 31 de octubre como puente efectivo con el 1 y 2 de noviembre por la festividad del día de muertos.

Así mismo les hacemos de conocimiento de los acuerdos alcanzados con la comisión de educación, presupuesto y cuenta pública de la cámara de diputados y los representantes sindicales de los subsistemas de educación media superior:

Les compartimos a continuación una breve muestra de la capacidad combativa del STSCECyTEO:

¡SEGUIMOS EN LA LUCHA COMPAÑEROS!¡NI UN PASO ATRÁS!

ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *