Primera reunión de acuerdos en beneficio del CECyTEO y STSCECyTEO

La representación sindical y patronal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca nos reunimos por primera vez para tomar acuerdos en favor de nuestra institución.

En un ambiente de respeto el ingeniero Julio Martín Díaz Sánchez; Secretario General del STSCECyTEO y la licenciada Blanca Luz Martínez Guzmán; Directora General del CECyTEO manifestaron su disposición para trabajar en equipo con la finalidad de beneficiar a nuestro sistema educativo.

El ingeniero Julio Martín Díaz Sánchez pidió garantizar y respetar los derechos de los trabajadores sindicalizados así como asegurar el pago puntual de las prestaciones de fin de año que se marcan en el contrato colectivo de trabajo vigente, a nivel estatal y federal, así como gestionar el recurso federal del incremento salarial 2022.

Por su parte la licenciada Blanca Luz Martínez Guzmán expresó su disposición para trabajar en la mejora de la calidad educativa y al mismo tiempo en brindar mejores condiciones a los trabajadores de nuestro colegio, respetando y garantizando sus derechos. Respecto al pago de prestaciones de fin de año comentó que estos ya se encuentran contemplados para realizarlos en tiempo y forma, además, se comprometió a realizar las gestiones ante la federación.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *