C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Comunicado urgente. Actualización de datos para gestiones sindicales

Con la finalidad de obedecer a la nueva normatividad de la Reforma Laboral, por indicaciones de nuestra asesora legal del STSCECyTEO, solicitamos, los siguientes datos para cumplir con el marco legal ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.
Es importante crear un correo electrónico y definir un número telefónico personalizado de cada trabajador sindicalizado, para enviar por estos medios electrónicos; notificaciones, acuerdos, avisos, requerimientos, citaciones y demás que emita y considere éste Comité Ejecutivo Sindical. Cabe mencionar que para los compañeros que no cuenten con los conocimientos para el proceso solicitado, brindarles el apoyo por parte de los compañeros docentes, administrativos y el representante sindical de su centro de trabajo. Por tal motivo, se solicita que se sigan las indicaciones:

1. El delegado, representante y/o enlace sindical es el responsable de descargar el Escrito de correo electrónico y número telefónico Anexo (1) y enviar a los compañeros de su centro de trabajo para su conocimiento y trámite.
2. Se deberá rellenar los campos solicitados del escrito por cada trabajador y firmar de la veracidad de los datos.
3. Después de colocar su nombre completo y firmar dicho escrito, el delegado deberá reunir los formatos de su centro de trabajo, así como requisitar la Lista de entrega de actualización de datos Anexo (2), para enviar de manera escaneada a la Secretaría de Organización al correo: sorganizacion202226@gmail.com, a partir de la publicación del comunicado hasta las 10:00 a.m. del día viernes 03 de febrero del presente año.
4. Con el mismo objetivo de actualizar nuestro padrón de socios activos se le solicita rellenar y enviar el siguiente formato: Padrón de Socios del STSCECyTEO 2023 Anexo (3)
5. Los formatos originales se deberán entregar por el delegado, representante y/o enlace sindical con fecha límite el 27 de febrero del presente año.

NOTAS IMPORTANTES:
A) Para el número telefónico: Definir por cada trabajador un número telefónico con la aplicación de WhatsApp. Para el caso del compañero trabajador sindicalizado que no cuente con un dispositivo celular con la aplicación de WhatsApp, proponer el número de celular de un familiar cercano y de fácil acceso.
B) Para el correo electrónico: Se solicita crear un nuevo correo en Gmail con la nomenclatura siguiente: nombrecompletoconapellidos@gmail.com

Ejemplo 1:
Nombre del trabajador: José Juan Viruel Vásquez
Correo electrónico:
josejuanviruelvasquez@gmail.com

Ejemplo 2, para el caso cuando ya exista homonimia:
Correo electrónico:
josejuanviruelvasquezpl15@gmail.com

Escrito de correo electrónico y número teléfonico Anexo(1)

Lista de entrega de Actualización de datos Anexo (2)

Padrón de socios del STSCECyTEO 2023 Anexo (3)

Comunicado urgente actualización datos 2023