C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Convocatoria becas académicas nivel bachillerato 2023-1

Convocatoria becas académicas nivel bachillerato 2023-1

1 de febrero de 2023 STSCECYTEO 0 Comentarios

SOL.TRABAJADOR.BECAS-ACADEMICAS2023-1 PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, EN LA CLÁUSULA SEXAGÉSIMONOVENA. – “Otorgar el pago de BECAS ACADÉMICAS SEMESTRALES a los hijos o cónyuge de los trabajadores o al propio trabajador, que cursen estudios de nivel bachillerato en el colegio, licenciatura en cualquier institución educativa pública o privada, misma que será pagadera en los meses de septiembre y marzo del semestre respectivo. Este beneficio se tendrá desde su ingreso al COLEGIO, cuando su promedio del ciclo inmediato anterior sea de 8.0 y su permanencia será, siempre y cuando, obtenga un promedio mínimo general de 8.0 por semestre”. Cada delegado/representante sindical compartirá el siguiente comunicado a su delegación y reunirá la documentación requerida.

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA BECA DEL CECyTEO

Documentación requerida para alumnos, cónyuge o el mismo trabajador, ya inscrito en el CECyTEO:

  • Solicitud en original del trabajador con firma autógrafa dirigido a la dirección de administración del colegio.
  • Copia legible de acta de nacimiento del alumno (en caso de que sea el cónyuge se requerirá acta de matrimonio).
  • Constancia de estudios actualizada en original, debidamente firmada, sellada por la institución, que mencione el nombre, promedio mínimo de 8.0 del semestre 2022-2 y que se encuentra inscrito.

El trabajador solicitante deberá entregar la documentación de forma física y totalmente legible a su delegado/representante sindical, para el trámite correspondiente en las fechas indicadas.

PERIODO DE RECEPCIÓN: A partir de esta convocatoria hasta el día 27 de enero del presente año. La documentación se recibirá de forma física a través del delegado/representante sindical o a quien designe, del 24 al 27 enero en las oficinas sindicales en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Se anexan los siguientes formatos:

  • Formato de solicitud de trabajador. (Descargar)
  • Formato de Solicitud de delegado/representante sindical. (Descargar)
  • Relación de trabajadores del Plantel o Centro EMSaD para trámite. (Descargar)

NOTA: CUALQUIER DUDA CONTÁCTENOS.

M.I. JAVIER ESCUDERO PÉREZ

ATENTAMENTE

SECRETARIO DE GESTIÓN

Deja un comentario