C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Convocatoria día de las madres 2023

Convocatoria día de las madres 2023

Para dar cumplimiento al CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CLÁUSULA SEPTUAGÉSIMOTERCERA. “Las partes convienen que el COLEGIO otorgará a las madres trabajadoras el importe de $800.00 (OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por concepto de AYUDA DEL DÍA DE LAS MADRES, que le será pagada en la segunda quincena del mes de abril de cada año”.

  • Cada delegado/representante sindical compartirá el siguiente comunicado a su delegación y reunirá la documentación requerida.

Por gestión de esta secretaria ante la dirección general se logró obtener la lista y las actas de nacimiento de madres trabajadoras sindicalizadas del STSCECYTEO.  (Lista anexa de madres trabajadoras 2023)

  • Si la trabajadora aparece en la lista, no es necesario que envié copia de acta de nacimiento del hijo(a). Solo el formato de solicitud de la prestación (Nombre, puesto, IDE) con firma autógrafa dirigido a la dirección de administración del colegio.
  • Si la trabajadora no aparece en dicha lista, deberá entregar en formato digital PDF, solicitud de la prestación (Nombre, puesto, IDE) con firma autógrafa dirigido a la dirección de administración del colegio y Copia legible de acta de nacimiento del hijo (a) a su delegado/representante sindical para el trámite correspondiente en las fechas indicadas.

PERIODO DE RECEPCIÓN: A partir de la convocatoria hasta el día 3 de marzo del presente año, la documentación se enviará a través del delegado o representante sindical vía digital a este correo electrónico gestion20222026@gmail.com

Se anexan los siguientes formatos:

 

ATENTAMENTE

UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO 

SECRETARÍA DE GESTIÓN

Deja un comentario