C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Reunión entre el STSCECYTEO y el Dr. Carlos Melesio Luis Pérez, Presidente de la Comisión de Vigilancia del Sindicato de trabajadores del IMSS

Reunión entre el STSCECYTEO y el Dr. Carlos Melesio Luis Pérez, Presidente de la Comisión de Vigilancia del Sindicato de trabajadores del IMSS

22 de febrero de 2023 STSCECYTEO 0 Comentarios

 

Integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, C.P. Mariluz Escudero Andrade; Secretaria de Previsión y Asistencia Social, así como Mtro. Jorge Fernando García Ruíz; Secretario de Comunicación Social Cultura y Deportes, se reunieron con el Dr. Carlos Melesio Luis Pérez, Presidente de la Comisión de Vigilancia del Sindicato de trabajadores del IMSS, para tratar temas de salud que beneficiarán a la base trabajadora del STSCECyTEO y cuando tengan la necesidad de acudir por un servicio serán atendidos de forma oportuna y con un servicio de calidad.


El Secretario General del STSCECyTEO; Ing. Julio Martín Díaz Sánchez agradece la atención que han recibido algunos compañeros en diferentes Hospitales en el Estado de Oaxaca a los Integrantes del IMSS.
Es importante reconocer la calidad humana del Dr. Carlos Melesio Luis Pérez, ya que para él, la Salud del Trabajador es lo más importante.

 

Deja un comentario