C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Reunión de Sindicatos del Nivel Medio Superior

Reunión de Sindicatos del Nivel Medio Superior

La mañana del día de hoy jueves 08 de junio, se reunieron en la Ciudad de México, Secretarios Generales de sindicatos de CECyTE, entre ellos el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO, Secretarios Generales del Colegio de Bachilleres, un representante del CONALEP, un representante de los Tele bachilleratos, para determinar las acciones a llevar a cabo para exigir Homologación, Promoción docente y recategorización administrativa, además de la política de bienestar que no se nos otorgó en el año 2022, y el incremento del 8.2 que se anunció este año y que aún no se hace efectivo para los Organismos públicos Descentralizados.
Para esto se realizará una conferencia de prensa el 12 de junio, en unidad conjunta con los 4 subsistemas y el 22 de junio un paro Nacional, en donde se colocarán lonas en cada uno de los planteles exigiendo se cumplan nuestras peticiones.
Posteriormente, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer las acciones que se van a llevar a cabo. Somos más de 80 mil trabajadores que estamos en unidad para conseguir la equidad y así alcanzar el añorado principio que dice: “A TRABAJO IGUAL, SALARIO IGUAL”.

UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO

COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL 2022-2026

Deja un comentario