C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Visita al EMSaD 19 “Sta. Inés de Zaragoza“

Visita

  • al EMSaD 19 “Sta. Inés de Zaragoza“

Visita al EMSaD 19 “Sta. Inés de Zaragoza“

El día viernes 13 de enero de 2023 el EMSaD 19 “Santa Inés de Zaragoza”, concluyó el Curso taller “Interpretación lúdica de textos literarios y fundamentos de medición lectora”, que se llevó a cabo durante la semana del 09 al 13 de enero, dirigido por el facilitador de lectura: Lic. Benjamín Briseño Estrada.
Los integrantes del Comité Sindical acudieron a la clausura del trabajo realizado en conjunto con los docentes, administrativos y directivos. Contando con el apoyo del comité de padres de familia y autoridades municipales.
Por otra parte el M.E. Marcelino Blas Orozco, Secretario de Asuntos Académicos, recalcó la importancia del Curso-Taller realizado, así como el impacto que se tiene en el aula. En conjunto se acordó que este tipo de talleres seguirán impartiéndose en centros EMSaD.
El Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario general del STSCECYTEO, agradece la invitación y hace un reconocimiento a toda la base trabajadora del E-19 por el compromiso que muestran en su quehacer docente para el bien común. Por la parte directiva del Colegio, la Lic. Blanca Martínez, Directora General del CECyTEO invitó a todos a fomentar los círculos de lectura.