C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

REQUISICIÓN DE UNIFORMES, EQUIPOS DE PROTECCIÓN Y CHAMARRAS.

REQUISICIÓN DE UNIFORMES, EQUIPOS DE PROTECCIÓN Y CHAMARRAS.

20 de marzo de 2023 STSCECYTEO 0 Comentarios

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS, CLÁUSULA OCTOGÉSIMA Y OCTOGÉSIMOPRIMERAde nuestro Contrato Colectivo de Trabajo vigente, solicitamos a los delegados y representantes sindicales llenar y enviar el formato llamado requisición_2023.xls Una vez llenado el formato enviar al correo electrónico requisicion2023@gmail.com a partir de este comunicado y teniendo como fecha limite el 25 de marzo de 2023

El delegado deberá requisitar el formato requisición_2023.xls, para centros EMSaDS se debe llenar las dos primeras pestañas (Requisicion de uniformes, Req. Eq. Prot. Serv. Mtto. Vigs), y para planteles deberan llenar las tres pestañas  (Requisicion de uniformes, Req. Eq. Prot. Serv. Mtto. Vigs y LABORAT. DOC.QUIM. AT.PRIM.SAL.) aclarando la ultima pestaña es para el personal con funciones laboratorista y docentes que imparte la materia de química en PLANTELES se otorgará 2 gafas de seguridad, 1 bata blanca larga de manga larga con logotipo del COLEGIO, 2 cubrebocas lavables, 2 pares de guantes de nitrilo, 1 par de botas para protección frente a productos químicos.

El personal que realice la función de Atención Primaria de Salud (A.P.S) dentro de su centro de trabajo: 1 bata larga de manga larga con el logotipo del COLEGIO, 2 cubrebocas lavables, guantes de látex blanco y 1 gafa de protección.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE REQUISICIÓN DE UNIFORMES, CHAMARRAS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN 2023.

 

ATENTAMENTE:

SECRETARÍA DE GESTIÓN

Deja un comentario