BRAZO ROBÓTICO

Reportaje del brazo robótico desarrollado por alumnos del CECyTEO

INAUGURAN CONCURSO DE CREATIVIDAD TECNOLÓGICA

Inicia el concurso de creatividad tecnológico

EMSAD 31 YOSOÑAMA CECYTEO

Vídeo promocional

Por este medio se les Invita a todos los compañeros sindicalizados que deseen pertenecer a la “Caja de Ahorro 2018 del STSCECyTEO” nos envíen la solicitud correspondiente a través de su Delegado, Representante o Enlace Sindical, vía fax o correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , del 07 de diciembre al 18 de diciembre del año en curso, para que el descuento por este concepto inicie en la Primera Quincena de Febrero de 2018 y termine en Segunda Quincena del Mes de Noviembre de 2018.

 Adjunto a este aviso se envían Lineamientos de la Caja de Ahorro debidamente actualizados y formatos correspondientes.

 LINEAMIENTOS CAJA DE AHORRO: Clic Aquí para la Descarga

 FORMATO PARA INGRESO CAJA DE AHORRO:  Clic Aquí para la Descarga

NOTA: Si existe alguna duda por favor comunicarse a la oficina sindical, a los teléfonos 951 51 7 7628 o 50 32132; O al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

          

 

ATENTAMENTE

 

C. JUAN MIGUEL MARTÍNEZ CHIÑAS

SECRETARÍA DE RECURSOS FINANCIEROS

 

Estando reunidos el Comité Ejecutivo Sindical entrante por el periodo 2017-2020, encabezado por el Lic. Rodolfo Alfonso Reyes López, con nuevos bríos para atender a todos los agremiados sin distinción alguna; todo esto con la presencia de la Comisión Honor y Justicia del STSCECYTEO, para dar cumplimiento con lo establecido en nuestros  Estatutos que rigen la vida interna de nuestro sindicato.

En un marco de tranquilidad y dando muestra de madurez política y democrática, la base trabajadora del STSCECyTEO realizó este viernes 17 de noviembre de 2017 la elección del Comité Ejecutivo Sindical para el periodo 2017-2020 constituidos en Asamblea General Ordinaria.

Por este medio se informa a todos los socios pertenecientes a la caja de ahorro 2017 del STSCECyTEO, que del 6 al 10 de noviembre de 2017 se estarán agendando las citas (en los teléfonos 517 76 28 y 503 21 32 en horario de oficina), para los compañeros que pasarán personalmente a recoger su ahorro en la Secretaría de Recursos Financieros, mismo que será entregado del 13 al 16 y el sábado 18 de noviembre del año en curso en la casa sindical.

No se omite mencionar que a partir del 20 de noviembre se estarán haciendo las transferencias electrónicas del ahorro de quienes no puedan acudir personalmente a la casa sindical.

ATENTAMENTE

Secretaría de Recursos Financieros

Por este medio se solicita a los Delegados y Representantes Sindicales de Planteles y Centros EMSaD, elaborar y enviar el pronóstico de carga horaria correspondiente al semestre 2018-1, a partir de ésta publicación y teniendo como fecha límite el día viernes 10 de noviembre de 2017 para hacerla llegar de manera impresa; y vía electrónica  al correo de la secretaría ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ).

FORMATO PARA PLANTELES: Clic Aquí para la Descarga

FORMATO PARA CENTROS EMSaD: Clic Aquí para la Descarga

 

ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS, CULTURA Y DEPORTE

Caja de Ahorro

A todos los socios de la caja de ahorro se le informa que se estará realizando el depósito de su ahorro anual.

Leer mas

Huelga

Agradecemos a todos los padres de familia y estudiante que se han sumado y han apoyado con alimentos, aguas y demás cosas para nuestro docentes.

Leer mas

Aviso

A todos los agremiados del STSCECYTEO se les proporcina el calendario del INEE 2016,para cualquier duda estamos para atenderlos.

Leer mas

Feliz Cumpleaños

El comité Ejecutivo Felicita fraternalmente a todos los agremiados que en este mes festejan su onomástico, Enhorabuena y felicidades.

Leer mas