C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Entrega de títulos profesionales en el Plantel 04 Tututepec

Entrega de títulos profesionales en el Plantel 04 Tututepec

1 de marzo de 2024 STSCECYTEO 0 Comentarios

El día 29 de febrero, el Mtro. Jorge Fernando García Ruíz, Secretario de Comunicación Social, Cultura y Deportes, la Mtra. Yanet Isabel Marín Castillejos, Secretaria de Recursos Humanos, en representación del Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO, acompañados de la Lic. Blanca Martínez Guzmán, Directora General del CECyTE Oaxaca, el C. Jesuhandy Alberto Conde Gómez, Presidente Municipal Constitucional de Villa de Tututepec así como de su Honorable Cabildo, el Ing. Ángel Hernández Santos, Director del Plantel, el C. Eduardo Aguirre Cruz, Presidente del Comité de Padres de familia y el Profr. Enrique Salinas Ruíz, Delegado Sindical del Plantel, se dieron cita en el Plantel 04 Tututepec.

Agradecemos al presidente municipal de Villa de Tututepec, C. Jesuhandy Conde Gómez, por el apoyo brindado al plantel.

En esta visita se llevó a cabo la entrega de Títulos como Técnicos Profesionales a egresados de las Especialidades de Informática, Procesos de Gestión Administrativa y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes, estamos seguros de que pondrán en alto el nombre de nuestro Colegio. ¡Enhorabuena!

ATENTAMENTE
«UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO»

Deja un comentario