C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Jornada de capacitación 2023-1

Jornada de capacitación 2023-1

1 de febrero de 2023 STSCECYTEO 0 Comentarios

«Construyamos una mejor escuela y por ende una mejor sociedad» puntualizó el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO, en la inauguración de la «Jornada de Formación Docente 2023-1», la cual se lleva a cabo del 30 de enero al 03 de febrero en 6 sedes en el estado con 18 cursos- talleres dirigidos a más de 300 docentes, que a su vez, beneficiarán a los estudiantes del CECyTEO que están próximos a iniciar el semestre 2023-1.

La dirección general del CECyTEO dirigida por la Lcda. Blanca Luz Martínez Guzmán así como el STSCECYTEO representado por el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez suman esfuerzos para lograr la mejora continua del personal académico a través de la «Jornada de Formación Docente 2023-1», en la que se incluyen líneas de acción de la «Nueva Escuela Mexicana» (nuevo modelo educativo), la cual busca establecer una educación de excelencia, inclusiva y con equidad y a su vez dignificar y valorar la labor docente.

A dicha inauguración asistieron personalidades comprometidas con la educación en nuestro estado; Lic. Marco Antonio Reyes Terán, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Pública, Ing. Alcide García Guzmán, Coordinador de CGEMSySCyT, Diputado Local Noé Doroteo Castillejos, integrante de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Oaxaca, Rector de la UABJO, LCP. Cristian Eder Carreño López y Lic. José Miguel Navarro Martínez, titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Oaxaca, así como personal docente y directivo del CECyTEO.

Deja un comentario