C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Jornada de capacitación Docente 2024-1

Jornada de capacitación Docente 2024-1

El día de hoy 29 de enero, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO acompañado del Comité Ejecutivo Sindical se dieron cita en el Plante 01 Tlalixtac para dar inicio a la Jornada de capacitación docente 2024-1.

Se contó con la presencia de la Lic. Blanca Martínez, Directora General del CECyTEO, el Ing. Diego Moisés Pérez de la Cruz, Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Diputado Noe Doroteo, integrante de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado de Oaxaca, la Mtra. Delfina Guzmán Díaz, Secretaria de Educación Pública del Estado de Oaxaca, así como el del Ing. Alcides García Guzmán, titular de CGEMSySCyT y el Dr. José Roberto Guzmán García, Director del plantel 01 Tlalixtac.

En palabras del Ing. Julio Martín Díaz Sánchez siempre será importante reconocer a las maestros y maestros que asumen el compromiso de continuar con su proceso de formación y la importancia de compartir la labor docente en el aula para deconstruir y construir el conocimiento en la Nueva Escuela Mexicana.

ATENTAMENTE

«UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO»
COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL
2022-2026

Deja un comentario